BIBLIOTECA ESOTERICA : GUARDABOSQUES EXPLICA LA FOTO VIRAL DE LOS INCREÍBLES GORILAS
3 COSAS QUE LOGRARAS HACER SI DESPIERTAS TU TERCER OJO Somos una entidad interconectada
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
5 FORMAS EN QUE UN VIAJE DE AYAHUASCA TE MUESTRA LA CONCIENCIA
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

sábado, 27 de abril de 2019

GUARDABOSQUES EXPLICA LA FOTO VIRAL DE LOS INCREÍBLES GORILAS




Hacen pucheros, inclinan sus cabezas y giran una cadera hacia la cámara para obtener una silueta más delgada, y su cabello castaño atrapa la luz mientras posan para una selfie. Pero estos no son turistas: son Ndakazi y Ndeze, dos gorilas huérfanos en el parque nacional Virunga en la República Democrática del Congo.



El "selfie gorila" se volvió viral después de que fue compartido por Mathieu Shamavu, el guardabosques que lo capturó.  Shamavu dijo que estaba revisando su teléfono cuando notó que Ndakazi y Ndeze imitaban sus movimientos detrás de ellos, por lo que se tomó una foto con ellos.'Sabemos que podemos ser asesinados': los guardaparques arriesgan sus vidas por los gorilas de VirungaLee masVirunga, el parque nacional más antiguo de África, es el hogar de una rara población de alrededor de 1.000 gorilas de montaña, pero su ubicación en el este de la República Democrática del Congo significa que tanto ellos como los guardabosques que los protegen y cuidan corren un riesgo constante. La caza furtiva, el contrabando ilegal de carbón y la amenaza de las milicias Mai-Mai son algunas de las amenazas para su supervivencia.

Según los guardaparques del santuario, Ndakazi y Ndeze fueron los primeros en ser atendidos en el Centro de Orfanatos de Gorilas de Montaña Senkwekwe, el único de su tipo en el mundo. Nkakazi y Ndeze quedaron huérfanos hace 12 años cuando sus familias fueron asesinadas por cazadores furtivos.

Debido a que los gorilas tienen un contacto tan cercano con los guardabosques y los cuidadores desde una edad temprana, aprenden a imitar a los humanos."En términos de comportamiento, les gusta imitar todo lo que está sucediendo, todo lo que hacemos", dijo Shamavu. Dijo que los cuidadores del orfanato intentan dar a los animales el mayor acceso posible a su entorno natural, pero inevitablemente exhiben "casi el mismo comportamiento que los humanos". Necesitan atención constante, por lo que los guardabosques viven cerca y pasan sus días alimentándolos, jugando con ellos y haciéndoles compañía.


"Los cuidadores de gorilas con esos huérfanos de gorilas, somos la misma familia", dijo Andre Bauma, el cuidador principal. "Ellos saben que somos su madre. Son un miembro de la familia. Somos sus amigos ".Virunga es el parque nacional con mayor biodiversidad de África, que abarca bosques tropicales, montañas nevadas y volcanes activos. También es una de las últimas casas de gorilas de montaña silvestres, con otras poblaciones silvestres en otras partes del Congo, Ruanda y Uganda.

La administración de Virunga ha tenido que tomar medidas extraordinarias para mantener a sus visitantes a salvo de los combates esporádicos en la región, protegiéndolos con una guardia altamente entrenada de guardabosques de élite y perros rastreadores, así como trabajando estrechamente con las comunidades que rodean el parque.

El parque, que se basa en las donaciones de visitantes privados, utilizó su momento de "autofoto de gorila" en el centro de atención para ayudar a recaudar fondos, alcanzando su objetivo de $ 50,000 (£ 39,000) para conmemorar el Día de la Tierra.  En este momento crítico ...... no podemos alejarnos del cambio climático.

En este momento crítico para nuestra especie y nuestro planeta, estamos decididos a informar a los lectores sobre amenazas, consecuencias y soluciones basadas en hechos científicos, no en prejuicios políticos o intereses comerciales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts Populares

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *