BIBLIOTECA ESOTERICA : CIENCIA
3 COSAS QUE LOGRARAS HACER SI DESPIERTAS TU TERCER OJO Somos una entidad interconectada
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
5 FORMAS EN QUE UN VIAJE DE AYAHUASCA TE MUESTRA LA CONCIENCIA
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

CIENCIA

ES NUESTRA EXISTENCIA UN HOLOGRAMA?

Texto pdf recomendado El universo como holograma multidimensional y su conexión con la mente




Las paredes, la silla en la que está sentado, su propio cuerpo - todos parecen reales y sólidos. Sin embargo, existe la posibilidad de que todo lo que vemos en el universo – incluyéndolo a usted y a mí – pudiera ser solamente un holograma.

Suena absurdo, pero ya hay algunos indicios de que pudiera ser cierto, y que con seguridad podemos saberlo dentro de un par de años. Si este resultara ser el caso, a su vez, le daría vuelta al concepto de realidad de nuestro sentido común.

La idea tiene una larga historia, derivada de una aparente paradoja planteada por el trabajo de Stephen Hawking en la década de 1970.

Él descubrió que los agujeros negros lentamente irradian hacia fuera su masa. Esta radiación de Hawking pareciera llevar no llevar ninguna información, y sin embargo, plantea la cuestión de lo que ocurre con la información que describió la estrella original una vez que se evapora el agujero negro. Una piedra angular de la física es que la información no puede ser destruida.

En 1972, Jacob Bekenstein de la Universidad Hebrea de Jerusalén, Israel, mostró que el contenido de la información de un agujero negro es proporcional al Área de dos dimensiones de la superficie del su horizonte de sucesos - el punto de no retorno en el que cae la luz o materia.

Más tarde, los teóricos de cuerdas lograron demostrar cómo la información de la estrella original podría ser codificado en trozos pequeños y los golpes en el horizonte de sucesos, el cual luego lo imprimirla en la radiación de Hawking al salir del agujero negro.





Esto resolvió la paradoja, pero los físicos teóricos Leonard Susskind y Gerard 't Hooft decidieron llevar la idea un paso más allá:
Si una estrella tridimensional puede ser codificada en el horizonte de sucesos de 2D de un agujero negro, tal vez lo mismo podría ser cierto de todo el universo.
El universo, después de todo, tiene un horizonte de 42 mil millones años luz de distancia, más allá del cual el punto de luz punto no habría tenido tiempo para llegar hasta nosotros desde el Big Bang.

Susskind y 't Hooft sugirieron que esta “superficie” de 2D pudiera codificar todo el universo 3D el que vivimos - al igual que el holograma en 3D que se proyecta desde su tarjeta de crédito. Parece una locura, pero ya hemos visto una señal de que esto pudiera ser cierto.

Los físicos teóricos han sospechado durante mucho tiempo que el espacio-tiempo está granulado o está compuesto de pixeles.

Puesto que una superficie 2D no puede almacenar la suficiente información para representar a la perfección un objeto 3D, estos píxeles serían más grandes en un holograma.
"Estar en el universo [holográfico] es como estar en una película en 3D," dice Craig Hogan de Fermilab en Batavia, Illinois. "A gran escala, se ve suave y tridimensional, pero si uno se acerca a la pantalla, se puede decir que es plano y pixelado."


Fluctuación cuántica





Hogan recientemente vio lecturas de una exquisita sensibilidad del detector de movimiento en Hanover, Alemania, que fue construido para detectar ondas gravitatorias - ondulaciones en el tejido del espacio-tiempo.

El experimento GEO600 todavía tiene que encontrar uno, pero en 2008, una fluctuación inesperada dejó al equipo rascándose la cabeza, hasta que Hogan sugirió que podría surgir de "fluctuaciones cuánticas", debido a la granularidad del espacio-tiempo.

Por derechos, éstas deben ser demasiado pequeñas para ser detectadas, por lo que el hecho de que son lo suficientemente grandes como para aparecer en las lecturas de GEO600 es evidencia tentativa de apoyo de que realmente el universo es un holograma, dice.

Bekenstein es prudente:
"La idea holográfica es sólo una hipótesis, apoyada por algunos casos especiales."
Mejor evidencia pudiera provenir de un instrumento específico que está siendo construido en Fermilab, que Hogan espera que esté en funcionamiento dentro de un par de años.

Un resultado positivo desafiaría todo lo que suponemos acerca del mundo en el que vivimos.

Demostraría que todo es una proyección de algo ocurriendo en una superficie plana a miles de millones de años luz de distancia de donde nos percibimos a nosotros mismos estar. Hasta el momento no tenemos idea de lo que ese "algo" pudiera ser, o cómo podría manifestarse a sí mismo como un mundo en el que podemos tomar una lección en la escuela o ver una película en el cine.

Tal vez no habría ninguna diferencia en la forma en que vivimos nuestras vidas, pero de alguna manera lo dudo.


La existencia corporal humana es un espejo holográfico de la Existencia Total.

Esta experiencia existencial refleja el principio de la Recurrencia Cósmica. Cada ser humano físico en cualquiera de los planetas virtualmente infinitos es uno de los virtualmente infinitos cuerpos humanos vivientes que moran dentro del cuerpo de la Gran Entidad, justo como cada uno de nosotros contiene recurrentemente los cuerpos humanos vivos virtualmente infinitos, cuyas vidas pasan en lo que para nosotros es un momento infinitesimal de nuestra vida física. Recurrentemente, todo contiene un todo.

Este inmenso desbordamiento está presente en cada célula y átomo de nuestro cuerpo, así como en cada célula de cada planta y animal, como también en los cuerpos de todas las otras personas. Lo mismo es atómicamente, puesto que cada átomo o molécula contiene universos cuánticos de tiempo/espacio de los átomos del ladrillo o de la piedra, de un pedazo de tierra, pozas, lagos, arroyos, ríos, océanos, colinas, montañas, aire, nubes, el cielo.

Todas las cosas alrededor de nuestro cuerpo diario son espejos holográficos de la Existencia Total, igual que nuestro cuerpo. Los rayos cósmicos de interpenetración crean una necesidad para el conocimiento cósmico experimental, lo cual es existencialmente el Aquí y el Ahora. Ni el pensamiento abstracto ni las drogas psicodélicas pueden dar una experiencia real o duradera en todo esto.

La vida básica y la experiencia en la Tierra Básica son absolutamente simples en su infinitamente rica complejidad diferencial. El Ser Humano comparte con el TODO. Holográficamente, cada ser contiene el TODO. Todo está por todas partes, cada momento es un Eterno Ahora.

Los fluidos glandulares o la sangre en el cuerpo humano son inseparables de la savia en los árboles. Experimentar esto directamente es ver y sentir la verdad de la soledad sexual, que es Vida Misma en todos los planetas y en todas las humanidades. Aun las grandes deidades copulan, lo que fue traído a colación por los Antiguos Griegos en sus maravillosas descripciones del Monte Olimpo, que estaba originalmente en la península (y más tarde isla) de Chipre, la ubicación original del Edén.

Después de esto, el Olimpo se reubicó hacia lo que es ahora Turquía, por los eternos fuegos que queman en la montaña, lo cual originó la fuente para el culto al fuego de los Zaratustrianos. Después de eso, cuando los Griegos fueron sacados de Turquía, llevaron al Olimpo con ellos, designando una nueva Gran montaña en el Norte de Grecia como el Olimpo mismo. Solamente los griegos son los verdaderos conserjes terrenales de la casa terrenal de los Dioses y Diosas que se establecieron primero en la Tierra, en Edén, desde el Cielo, desde el Espacio Exterior.

En los tiempos adámicos, super ancestrales, los peregrinos Atlantes Griegos tomarían el lento y vacío viaje marítimo egeo, desde Argos hasta lo que es hoy el Templo de Salomón, en la raíz de la forma fálica de la península chipriota, que era el Edén.

Los Balcanes, sobre todo Grecia (Ellada), es todavía una rica preparación de Vida Humana Básica y Sexualidad para visitar a los Dioses y Diosas en la Tierra. Cuando vemos profundamente en el Arte Ingenuo de Croacia, por ejemplo, vemos la Renovación Pagana de la Vida Humana Real saltando de nuevo desde la Tierra básica, a pesar de las estupideces estériles e hipocresías del Cristianismo. En una pintura ingenua temprana, un gallo es crucificado! En otra, la Crucifixión de Jesús es asistida por locas orgías de gentes caóticas.

Todos esto, me gustaría decir, refleja una Absoluta recurrencia omni-penetrante de la Vida, la Conciencia y el Conocimiento no-dual del Ser. Por lo tanto, un campo abierto es como una Galaxia, y las láminas de hierba son como estrellas. El poeta Estadounidense, Walt Whitman, vio cosas como estas, por ejemplo. Esto también es el Canto Básico de la Tierra y de la Ingenuidad.

Fuente http://www.bibliotecapleyades.net/


SERA POSIBLE LA COMUNICACION INTERCEREBRAL A DISTANCIA?


Científicos de la Universidad de Washington (EE.UU.) llevaron a cabo con éxito un experimento sobre comunicación cerebral durante el cual seres humanos lograron transmitir sus pensamientos a distancia.





Post https://actualidad.rt.com , http://www.independent.co.uk
El independiente


La investigación, que consistía en conectar los cerebros de tres parejas de participantes a través de Internet, la llevó a cabo con éxito el doctor Andrea Stocco y sus colegas de la Universidad de Washington, informa 'The Independent'.


magínese lo que pasaría si el genio maestro de matematicas totalmente incomprensible que tenía en la escuela , en lugar de transferir sus conocimientos hablando y hablando pudiera enviar  ese conocimiento directamente hasta su cerebro.

Puede sonar exagerado, pero este tipo de aplicación es exactamente lo que los científicos detrás del último estudio en comunicación de cerebro a cerebro tienen en mente para el futuro, el Dr. Andrea Stocco dijo a The Independent.

La investigación, realizada por el Dr. Stocco y sus colegas de la Universidad de Washington y co-financiado por la Oficina de Investigación del Ejército de Estados Unidos, consistía en conectar los cerebros de los tres pares de sujetos de prueba a través de Internet.

Uno de los miembros de cada pareja estaba viendo una pantalla que muestra un juego de ordenador, en el que su tarea era proteger una ciudad bajo el ataque de piratas con el lanzamiento de cohetes dirigidos a la nave de los asaltantes. El panel táctil que controla los cohetes, sin embargo, se encuentra en un cuarto oscuro a media milla de distancia, directamente por debajo de sus compañeros de equipo.

Con el fin de transferir la intención de pasar de un cerebro a otro, el remitente estaba conectado a una máquina de electroencefalografía, un dispositivo que recoge la actividad cerebral. Estos impulsos eléctricos se transmiten a través de la web para el receptor, que estaba dotado de un tren cabezal magnético diseñado para estimular la parte del cerebro responsable de controlar el movimiento de las manos.

A través de esta puesta a punto, las señales del cerebro de un participante podría producir una contracción en la mano de su pareja, que a su vez activa el cañón virtual (y destruir a los piratas).

Estudiante y conejillo de Indias José Ceballos está listo para recibir la señal desde el otro lado del campus. María Levin, Universidad de Washington.

A pesar de que el receptor no era capaz de ver el juego de ordenador, la tasa de éxito alcanzado por las tres pares osciló entre el 25 y el 83 por ciento.

Dr. Stocco anticipa que si los avances en la neurociencia y la tecnología siguen realizando al ritmo actual, la comunicación de cerebro a cerebro podría ser puesto en práctica en los próximos 20 años.

Los pacientes que pasan por un proceso de revalidación después de sufrir daño cerebral podrían estar entre los primeros en beneficiarse de la técnica. "Los pacientes necesitan dolorosamente y poco a poco volver a aprender las acciones motoras simples, como caminar, agarrar, o tragar. Sospechamos que la fase de re-aprendizaje podría ser enormemente acelerada si podíamos proporcionar el cerebro dañado con una" plantilla de motor " copiado de una persona sana ", explica el Dr. Stocco.

Los profesionales con las habilidades motoras de expertos, como los pilotos y cirujanos, podrían usar el cerebro a cerebro de comunicación para controlar los movimientos de los demás de forma remota; paso a paso de este modo desde lejos, cuando su experiencia se pide.

El siguiente paso para el Dr. Stocco y sus colegas es encontrar maneras de transferir información compleja; incluyendo el transporte directo de los pensamientos y conceptos. Con el tiempo, ellos creen que su trabajo podría conducir a los albores de la "tutoría cerebro", donde las limitaciones del lenguaje se pasan por alto en favor de la transmisión directa del conocimiento del cerebro de una persona a otra.


"Imaginemos que pudiéramos extraer una representación más rica de la maestra de un concepto difícil y entregarlo a su / sus alumnos en términos de actividad neuronal; no que sea una gran manera de superar las dificultades de aprendizaje ?,", reflexiona el Dr. Stocco.

Fuente http://www.independent.co.uk
Post https://actualidad.rt.com/

PRUEBA CIENTIFICA DE QUE LOS PENSAMIENTOS  E INTENCIONES CREAN TU REALIDAD FISICA 


Cualquier experimento científico de renombre debe ser replicable en condiciones similares. Cuando el Dr. Masaru Emoto demostró que los pensamientos y las intenciones crean la realidad, el experimento se ha repetido numerosas veces con resultados similares. La conclusión es que las palabras que usamos, en conjunción con la intención detrás de ellos y la emoción que sentimos al decir estas palabras, será concluyente forma a la realidad que nos rodea.

Prueba de los cristales de agua

En 1994, el Dr. Emoto estudió las diferencias en los cristales de agua congelada del grifo, agua de río, y el agua del lago, pero en vano, no veía ninguna diferencia entre el agua del grifo y el agua de los lagos y el flujo de las ciudades cercanas. Lo que hizo previo aviso, sin embargo, es que los cristales del agua de los lagos de aguas cristalinas y flujos creados "bellos cristales con cada una de ellas con su propia singularidad".

La observación se llevó a cabo de diversas maneras:

Observar el cristal de agua congelada después de mostrar las cartas al agua
Mostrando imágenes al agua
Reproducción de música al agua
Orar al agua


Es clara la evidencia de que podemos sanar el medio ambiente de nuestra Madre Tierra a través del intento, el amor y la oración verdadera.

Pero hay otro ingrediente de importancia crucial. Dicho ingrediente es la creencia. Y puesto que una imagen vale más que mil palabras, hemos buscado para convencerle las pruebas más simples y convincentes que hemos podido, demostrando cómo nuestros pensamientos, palabras y sentimientos afectan al nivel molecular de los, así llamados, objetos físicos.

Las fotografías y comentarios de este artículo representan el brillante trabajo del japonés Masaru Emoto. Dichas fotografías han sido publicadas en un magnífico libro titulado Los Mensajes del Agua. Si usted todavía duda que sus pensamientos están de hecho impactando y modelando el mundo que le rodea, la vista de las fotografías de Emoto eliminará cualquier duda al respecto.

 El japonés Emoto ha estado llevando a cabo experimentos en todo el mundo sobre el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua. Las descripciones que aparecen a continuación han sido extraídas de su libro, que publica los resultados obtenidos.

La foto de la derecha presenta una muestra de agua helada del lago Fujiwara, en Japón. Como usted podrá ver, la estructura del agua es oscura y amorfa, sin que aparezca formación cristalina alguna.


 Después de recoger la muestra de agua anterior, el Reverendo Kato Hoki, prior del Templo Jyuhouin, realizó una meditación de una hora junto al lago. Después de dicha meditación, se tomaron nuevas muestras de agua que fueron congeladas y fotografiadas.

Tal como usted puede ver a la izquierda, el cambio es sorprendente - la gota amorfa del ejemplo anterior ha pasado a ser un brillante y clara estructura cristalina hexagonal de color blanco.

 La tercera fotografía mostrada aquí, también de agua tomada de lago Fujiwara después del tratamiento con meditación/oración, revela una forma que nunca antes había sido observada por Masaru Emoto en ninguno de sus 10.000 experimentos con muestras de agua. Como usted puede ver, la forma es heptagonal, un cristal de 7 lados.

El Reverendo Kato no explicó que durante su meditación de una hora, invocó a los espíritus de los Siete Cielos: los Dioses de la Fortuna. Podrá usted notar cómo esta foto aparece en color oro, en vez de blanco.



 A la izquierda, a efectos de comparación, aparece una fotografía representativa de una muestra de agua destilada "no tratada". Las diferentes muestras de agua destilada mostraron formaciones diferentes, pero nunca cristalizadas.

Esta agua fue tratada a continuación con sonidos grabados en cintas conteniendo palabras, nombres de personas, música, o exponiéndola a diferentes esencias florales. Algo interesante fue que se obtuvieron resultados diferentes dependiendo del idioma utilizado.

Por ejemplo, la palabra "Thank you" en inglés ("Gracias" en castellano) evocó diferentes formaciones cristalinas que la misma palabra en japonés.

A continuación aparecen algunos otros efectos que Emoto encontró en su investigación:
El agua tomada en fuentes y arroyos limpios de montaña, formó estructuras cristalinas más bellas, en contraste con los cristales deformados y distorsionados formados por las muestras de agua polucionada o estancada.

 El agua destilada expuesta a música clásica tomó formas delicadas y simétricas.
Cuando el agua destilada se expuso al sonido de las palabras "thank you" (gracias en castellano), los cristales congelados tenían una forma similar a aquellos formados cuando el agua había sido expuesta a las "Variaciones de Goldberg sobre Bach" (ver fotografía a la derecha) -- música compuesta en gratitud al citado compositor.

Cuando se puso la canción de Elvis Presley "El Hotel de la Tristeza", el resultado fue que los cristales helados se partieron en dos.

Cuando las muestras de agua fueron bombardeadas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas, o cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente, pensamientos o emociones negativos, el agua no formó cristales y en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas.










SHAZAN PARA PLANTAS



Ahora sera toda una nueva faceta en la vida del aprendizaje humano con los teléfonos inteligentes, con apps cada vez mejor creadas para lograr hacer cosas como identificar el nombre y características de un a planta.

Algunos científicos han estimado que hay cerca de 400.000 especies de plantas con flores en el mundo - que es una gran cantidad de plantas.

Por lo que estará bien si usted no conoce todos y cada uno de ellos. Pero si usted es realmente curioso acerca de que una flor que pasó por delante en el parque, no se preocupe hay una aplicación que le ayudará a identificar esa planta.

Plantnet es una aplicación que le ayudará a identificar una planta con sólo tomar una foto de ella - pensar en él como el Shazam para las plantas.

La aplicación recoge datos de una gran red social que carga las imágenes e información acerca de las plantas.

Un equipo de franceses lanzó el año pasado una app que te ayudaria a poder identificar cualquiere tipo de planta, imaginas?, como la que podría encontrar en una caminata en el bosque o, también, contribuir a una base de datos de la población de plantas en el mundo.

La app aun es muy carente aun de datos sobre muchas cantidades de especies, pero estan en camino de recopilar todo a base de los mismos usuarios.

Lo que representa algo grandiosos en el conocimiento de las plantas y sus especies por medio de simplemente escanearla, lo que nos acerca muchisimo a la flora mundial. Sin duda esta app sera de gran ayuda.






Posts Populares

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *