BIBLIOTECA ESOTERICA : SALUD
3 COSAS QUE LOGRARAS HACER SI DESPIERTAS TU TERCER OJO Somos una entidad interconectada
UNA ECUACIÓN CUÁNTICA ASEGURA QUE EL UNIVERSO NUNCA HA TENIDO UN COMIENZO que somos en realidad?
6 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EXITOSAMENTE TU AURA , Las tecnicas basicas para empezar a percibir
5 FORMAS EN QUE UN VIAJE DE AYAHUASCA TE MUESTRA LA CONCIENCIA
8 TÉCNICAS PARA SALIR EXITOSAMENTE AL ASTRAL La 3 te funcionara!
ASI ES COMO DEBEMOS INCREMENTAR NUESTRA ENERGIA HUMANA SEGUN NIKOLA TESLA Nikola Tesla concluyó perfectamente cuál es la principal y más fundamental fuente de energía humana
TAROT RIDER ONLINE APP...
7 GRANDES ALQUIMISTAS, MAGOS, Y PERSONAJES DE LO OCULTO...

Translate



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-9542876452264084"
data-ad-slot="9092059773"
data-ad-format="auto">

SALUD


TENER UNA PIEL LIMPIA DE MANERA NATURAL 10 PASOS

No queremos simplemente hablar de cosas intangibles
Tener una piel sin imperfecciones muchas veces puede ser un reto pero con estos consejos puedes tener una mejor piel de manera natural. Además, ¡estos consejos también son buenos para el interior de tu cuerpo!

 1. Conoce tu tipo de piel. Los diferentes tipos de piel necesitan diferentes tipos de cuidado. Es muy importante saber qué tipo de piel tienes para poder encontrar los mejores métodos para limpiar tu piel. Aquí mencionamos algunos diferentes tipos de piel y sus descripciones:
  • Piel seca. La piel seca usualmente tiende a una apariencia opaca, se siente seca, da comezón y muchas veces es sensible. La piel seca debe hidratarse regularmente desde el interior (con agua fresca) y el exterior con (aspersiones). También se la debe humectar con cremas hidratantes o con lociones.
  • Piel grasa. La piel grasa usualmente parece brillosa y tiene una textura grasosa. Este tipo de piel es propensa al acné. La piel grasa se beneficia con tratamientos periódicos de vaporizaciones con hierbas y de mascarillas de barro.
  • Piel normal. Este tipo de piel es un regalo. No es ni muy grasosa ni muy seca. La piel normal se ve consistentemente firme, humectada y vibrante. Es una gran bendición pero aún requiere la misma atención que los otros tipos de piel. Se beneficia con limpiezas regulares y la aplicación de tonificantes y humectantes.
  • La mayoría de las personas tiene al menos dos diferentes tipos de piel en algún momento de su vida. La piel mixta frecuentemente se caracteriza por una área grasosa llamada la “zona T” que cubre la frente, la nariz y la barbilla; mientras que la piel alrededor de las mejillas los ojos y la boca es normal o seca. Estos tipos diferentes de piel requieren diferentes tipos de tratamientos, así que la gente con piel mixta debe evaluar su piel regularmente y usar diferentes productos en las diferentes áreas de su rostro.
2
Toma agua. El agua limpia tu cuerpo, ayudándote a eliminar toxinas. También hidrata tu piel y ayuda a eliminar aceites y grasas que no necesita. Intenta beber el peso de tu cuerpo en onzas (por ejemplo, si pesas 50 kg o 100 lb, bebe 50 onzas o 1,5 L de agua al día).


3
Usa limpiadores naturales. Los limpiadores faciales que tienen muchos químicos fuertes pueden ser dañinos para tu piel. Se ha descubierto que estos químicos fuertes pueden quitar pintura de las paredes y manchar cierto tipo de telas. Usar limpiadores orgánicos y naturales te ayudará a que tu piel se limpie más rápido y pueden ser más efectivos que los no naturales.


4
Ten una dieta apropiada y nutritiva. Come muchas frutas, nueces, semillas, frijoles, etc. Comer alimentos saludables, y tomar las vitaminas y micronutrientes correctos pueden hacer maravillas por tu piel. Trata de ser vegetariano por una semana y observa los resultados.
  • Evita comer carne, pescado, huevo, frituras, harina blanca, azúcar blanca y otros productos como café, té, bebidas carbonatadas, alcohol, tabaco, drogas y anticonceptivos y cualquier otro medicamento que se pueda obtener sin receta. Cualquier alimento artificial, hecho por el hombre o procesado carecerá de algún nutriente en comparación con los productos naturales y no procesados.
5
Usa menos maquillaje. Usar demasiado maquillaje dañará tu piel a largo plazo. Lo más probable es que las personas no noten los brotes en la piel cuando te vean la primera vez. Si tienes que usar maquillaje, opta por uno que solo sea mineral o natural.


6
No te quedes en el sol por mucho tiempo. Trata de limitar tu exposición al sol durante la mitad del día (entre las diez de la mañana y las dos de la tarde). Si debes estar en el sol durante periodos prolongados, asegúrate de usar protección. Lo mejor es utilizar un sombrero de ala ancha. La luz de sol en tu piel es una gran fuente de vitamina D, pero también te puede provocar arrugas y cáncer de piel.
  • Recuerda usar un protector de solar natural con un FPS de 15 o más.
7
Ejercítate por lo menos quince minutos al día. Ejercitarte correctamente puede hacer que tu piel brille. Asegúrate de lavarte la cara después de hacerlo, pues el sudor y la tierra pueden tapar tus poros.

8
Asegúrate de lavarte la cara correctamente. Lávala dos o tres veces al día con un jabón para el rostro y de vez en cuando aplica después un tonificante directamente en las áreas afectadas. Cuando te laves el rostro, especialmente para eliminar el maquillaje, primero échate agua fría, pues te ayudará a fortalecer los poros, luego aplica tu limpiador o jabón suave y enjuaga con agua tibia. Después de eso, échate agua fría. El agua caliente abre y relaja los poros de tu piel, exponiendo tu rostro a la acumulación de bacterias, suciedad y maquillaje. Los poros abiertos dejan que las materias extrañas ingresen en tu cuerpo donde se asientan cerca de la superficie o se absorben a un nivel más profundo en los poros. Si no te lavas bien la cara, las materias extrañas (tierra, grasa y bacterias) ingresarán en tu piel durante el proceso de lavado. Lavarse la cara incorrectamente solo esparcirá los gérmenes y no eliminará eficazmente la tierra indeseada y acumulada. Echarse agua fría al principio contrae los poros y los sella para evitar más contaminación, facilitando así la eliminación total de la suciedad sin propagar la tierra y las bacterias. Enjuagarse con agua fría después de bañarse hace que los poros sean más fuertes y los sella para que se eviten exposiciones extras.

9
Tomar tres tazas al día de té de clavo rojo orgánico como un purificador natural de la sangre puede ayudar a que se limpie el acné. Además de purificar la sangre, hay sugerencias de que esta dieta puede facilitarte la recuperación de un problema fuerte de acné. Lleva una dieta rica en vitaminas A, complejo B, vitamina C o, si es necesario, toma dosis orales de estas vitaminas y mejorarás tus condiciones con respecto al acné. Un estudio por el doctor Samuel Flubart de la Universidad Northwest descubrió que “una combinación de un gramo de vitamina C, jugo de naranja y mil unidades de la vitamina A administrados diariamente benefician al acné adolescente”.

10
Para las imperfecciones profundas e infecciones de largo plazo, usa vinagre de sidra de manzana diluido. También puedes utilizar el aceite de lavanda como una vaporización facial antiacné efectiva diluyendo un par de gotas en una olla de agua caliente, cubriendo tu cabeza con una toalla y después poniendo tu rostro sobre la olla. El vapor de lavanda abre los poros y es antiséptico.

YOGA: Secuencia del Saludo al Sol




  • Primera colocación: “Postura de la Montaña” o Tadasana. Alarga tu cuerpo, busca tu centro y respira profundo, luego exhala por nariz lentamente. Libera tus brazos y relaja hombros.
  • Segunda colocación: “Postura de la Montaña hacia arriba”. En esta colocación subes tus brazos y respiras profundo. Tu vista está en el cielo, une las palmas de tus manos.
  • Tercera colocación: “Postura de la Cigüeña” o Uttanasana. Bajas los brazos y torso, mientras exhalas lento y buscas con la frente tus rodillas y las manos se van a los tobillos.
  • Cuarta colocación: “Postura del Plegado frontal” o Urdhva Uttanasana. Respira profundo elevando tu cabeza hacia adelante, logrando con ella la altura de la pelvis y alargando toda tu espalda. Cuida no forzar hacia atrás tus rodillas.
  • Quinta colocación: “Postura de la Plancha” o Chaturanga Dandasana. Conocida también como “Push up” o lagartija. Debes exhalar mientras llevas una pierna hacia atrás y luego la otra, para estirar ambas y alinear tu cuerpo. Los codos siempre están unidos a la cintura y debes estirar muy bien tus piernas para proteger las rodillas. No descuelgues la pelvis o la cabeza.
  • Sexta colocación: “Postura del Perro boca arriba” o Urdhva Mukha Svanasana. Respira profundo al mismo tiempo que bajas tu pelvis al piso y subes tu cabeza. Cuida mucho de no forzar tus codos; lo mejor es que los flexiones un poquito y liberes los hombros hacia abajo.
  • Séptima colocación: “Postura del Perro boca abajo” o Ardho Mukha Svanasana. Puedes llegar a ella directamente subiendo la pelvis y bajando tu cabeza. Cuando el cuerpo no está suficientemente fuerte, para evitar lesión en la columna, lo mejor es que primero bajes tu cabeza, apoyes rodillas y manos al piso, y luego subas la pelvis estirando piernas, empujando tus talones al piso y alargando la espalda, como si acercaras tu pecho a las rodillas. Exhala mientras llegas a esta colocación.
  • Octava colocación: “Postura del Plegado Frontal” o Urhva Uttanasana. Regresas a esta postura inhalando, acercando primero hacia adelante un pie y luego el otro, para elevar por adelante tu cabeza y torso. Exhala mientras bajas de nuevo a “Postura de la Cigüeña”, bajando las manos a los tobillos y la frente hacia las rodillas.
  • Novena colocación: “Postura de la Montaña hacia arriba” llegas a ella subiendo tus brazos por los lados, tu cabeza y torso buscan dirección al cielo y tus manos se unen arriba. Respira mientras te elevas.
  • Decima colocación: “Postura de la Montaña” o TadasanaExhala lento y baja tus brazos al descanso a la par de la cadera.




CURSO DE MAGIA BLANCA: MAGIA CON VELAS





Vela mágica

La magia con velas es un arte antiguo y es la magia más utilizado practica hoy en día. La vela en sí es una herramienta mágica muy poderosa que contiene todos los elementos básicos de la tierra, el viento, el fuego y el agua, la tierra está representado en la cera, la cera derretida agua, el fuego de la llama y el aire es el humo. El color de las velas es muy importante ya que los diferentes colores traerá consigo su propia energía y potencia, verde para la curación, rojo para la potenciación etc. Cada uno de los elementos tiene consigo su propia vela de un solo color, verde para la tierra, el amarillo para el aire, el azul es para el agua y el rojo es para el fuego. Los diferentes colores también representan ya sea una hembra yin o yang energía masculina, el amarillo es yin, el verde es el yang, azul y rojo se yin yang es.





Una vela se cree que tiene su propia vibración y se puede utilizar en la meditación y la adivinación, rosa o violeta es una tranquila y suave luz, donde el rojo es fuerte y poderoso, cuando una vela se enciende su color es liberado en la zona circundante, que se traer una energía agradable en la habitación. Si durante su ritual se necesita una gran cantidad de energía, la luz de múltiples velas. Al frotar el aceite sobre una vela antes de su ritual de esto va a cargar la vela con su propia energía personal.

Consejos mágicos de velas.


Es siempre una buena idea para limpiar velas, esto fortalecerá su poder.

Las velas no prefieren ser soplado a cabo, pero debe ser retirado usando un peaje o yemas de los dedos húmedos, soplando la vela puede insultar al elemento.

Lo mejor es utilizar una vela diferente para cada propósito mágico, si está utilizando una vela roja para el amor y una blanca para la curación, mantenerlos separados.

Una vela blanca es un símbolo de pureza y se puede utilizar en lugar de cualquier otro color.

Cualquier vela puede ser utilizado en su magia, pero velas de cera son más poderosos.

El grabado de una vela es una buena manera de llevar a cabo su deseo y añadiendo una letra del alfabeto mágico que traerá misterio y la conexión con el antiguo arte de la Wicca. Un ejemplo sencillo podría ser para grabar un corazón de amor y un signo de dólar de riqueza en su ritual.

Si una vela se apaga, mientras que usted está practicando hacer magia, esto es una señal, un mensaje.

En su cumpleaños al soplar las velas de llevar a cabo un acto de magia con velas. En realidad, nadie sabe dónde está la idea de colocar velas en una torta de cumpleaños vino, la posibilidad principal es a partir de los antiguos griegos que horneaba tortas redondas en honor a su diosa Luna Artemisa, se dice que los griegos ponían velas alrededor de la torta de parecerse a una luna brillante.

Usando sus propias velas hechas en casa aumentará en gran medida su poder, las velas son muy fáciles de hacer, sólo es necesario para calentar la cera, añadir la mecha y dejar que se enfríe y luego colocarlo en un recipiente a prueba de incendios para quemar el resto del camino abajo.

Buscando en la llama de una vela es la manera perfecta para recuperar o fortalecer el enfoque.

Un ritual simple vela es para sentarse en una habitación a oscuras frente a un espejo, coloque la vela delante de usted y ver su reflejo, deje que sus ojos se relajen y después de unos momentos su cara comenzarán a cambiar. Su reflexión revelará cómo eras en sus vidas pasadas. Este ritual mágico también se puede hacer con un amigo. Ambos se sientan en un cuarto oscuro con una vela entre usted y como se mira a sí dejar que sus ojos se relajen, verá lo que su amigo parecía en sus vidas pasadas.

Algunos sencilla pero poderosa magia con velas es escribir su deseo en un pedazo de papel y doblar por la mitad, encender una esquina con la llama de una vela y sostener el papel, siempre que sea posible antes de que la llama alcanza los dedos.

Para cargar la vela se puede frotar el aceite esencial en ella, esto añadirá poder de tu magia,
el aceite se puede utilizar es una preferencia personal.

Cada uno de los doce signos del zodíaco astrológico tiene un color específico, puede que desee hacer de la noche a su signo zodiacal a tener el poder y mejorar sus puntos fuertes, o tal vez gustaría grabar una vela de color asociado con otro signo del zodiaco a tener el poder con el fortalezas de ese signo. Usted puede decidir utilizar la fuerza, la determinación y la sabiduría de Escorpión el escorpión antes de una importante reunión de negocios.

zodiaco Colores

A continuación se muestra una tabla del zodiaco y los colores correspondientes:

Géminis los gemelos, regido por Mercurio, de color amarillo, signo de aire, mejor para los hechizos con conexiones, la inteligencia y el movimiento.

Cáncer el cangrejo, regido por la Luna, de color plateado, signo de agua, hechizos para el amor y la amistad.

Aries, el carnero, gobernado por el planeta Marte, de color rojo o amapola, signo de fuego, hechizos para la re-energizante o levantar el espíritu.

Acuario el portador del agua, gobernado por Urano, color azul, signo de aire, para los rituales que se puede hacer con desapego, la organización o la independencia.

Tauro, el Toro, regido por Venus, de color verde, signo de tierra, hechizos para la riqueza y la fortuna.

Leo el león, regido por el Sol, de color naranja, signo de fuego, hechizos para la pasión y los placeres sexuales.

Libra, las escalas, regidos por Venus, signo de aire, color violeta o rosa, hechizos para mantener el equilibrio, el romance y la paz.

Capricornio, la cabra, regido por Saturno, color negro o marrón, signo de tierra, hechizos para la ambición, lealtad y determinación.

Escorpión Escorpión, regido por Plutón, el color rojo o cereza, signo de agua, hechizos para la intuición, el sexo, la potenciación yo y la pasión.

Piezas del pescado, gobernado por Neptuno, color blanco, signo de agua, hechizos para la inspiración, la adivinación, la intuición o la magia sueño.

Sagitario, el arquero, gobernado por el planeta Júpiter, de color púrpura, signo de fuego, hechizos para la creatividad, la confianza, la felicidad, la confianza y los viajes.

Virgo, la doncella, regido por Mercurio, de color azul pálido, muestra de la tierra, los hechizos de curación, la comunicación, la paz y el progreso.



Velas perfumadas y sus fuerzas mágicas:

Arándano - quemar para mantener las energías negativas no deseadas fuera de su casa.

Blue Rose - esto se utiliza en honor a las diosas.

Claveles se utilizan tradicionalmente para la curación.

Cherry - perfecto para atraer e inspirar amor.

Canela - arder por la riqueza y la fortuna.

De coco - quemar este aroma para la purificación y protección.


Copal - es perfecto para honrar a los dioses.

Frangipani - se puede utilizar para estimular la energía positiva en un espacio sagrado.

Madreselva - se utiliza para atraer la buena suerte, salud y fortalecer las capacidades psíquicas

Jasmine - Burn que tener suerte en el amor.

Lotus - grabar para una vida armoniosa, la paz interior y para la meditación.

Almizcle - Se utiliza para obtener el valor, la fuerza y ​​para aumentar la pasión sexual.

La mirra - este es un antiguo aroma utilizado para la protección y purificación.

Flor de la pasión - el uso para asegurar un sueño tranquilo, alivia problemas y calma la mente.

Pachuli - aroma para atraer dinero.

Pino - utilizar para ganar fuerza, y repeler las energías negativas.

Rose - perfecto para la magia de amor y un hogar tranquilo.

Sándalo - es un aroma de uso múltiple para la curación y protección.

Especias - es una fragancia apasionada para todas sus funcionamientos mágicos.

Espíritu - se utiliza para atraer a la orientación de los espíritus.

Fresa - grabar para el amor, la amistad y de la suerte.

Mandarina - quemar para atraer la prosperidad.

Temple - perfecto para su uso en un altar durante los rituales.

Vainilla - quema para mejorar la memoria y estimular el apetito sexual.





Velas coloreadas y sus fortalezas mágicas:

Púrpura: el poder, el progreso empresarial, la ambición.

Rojo: el amor, la salud, el sexo, la fuerza, la energía, el elemento fuego.

Verde: el dinero, la suerte, la fertilidad, la prosperidad, el elemento tierra.

Naranja: atracción, la ambición, la estimulación, la creatividad.

Negro: para sanar la discordia, repeler el mal y la negatividad repeler y eliminar la confusión.

Blanco: la verdad, la pureza, la paz, la espiritualidad.

Brown: fomenta la neutralidad, supera la incertidumbre y la duda, de puesta a tierra.

Rosa: amor, la moral, el honor, el romance, la amistad.

Naranja: atracción, la ambición, la estimulación, la creatividad.

GRIS: calma, repele la negatividad.

Azul claro: la tranquilidad, la paciencia, la salud.

Azul oscuro: la depresión ayudas y mutabilidad.

Amarillo verdoso: suaviza los celos, la ira, la discordia.
Plantas medicinales que podemos cultivar en casa


Siempre es bueno tener a mano plantas medicinales para utilizarlas cuando lo necesites, pero también sería bueno que tu mismo pudieras cultivarlas, en algunos casos puedes hacerlo aunque tengas poco espacio. ¿Sabes que puedes cultivarlas tu mismo sin pagar mas por ellas?

Existe una larga lista de hierbas medicinales que puedes hacer crecer en tu casa. Algunas pueden ser usadas como tés o condimentos, otras solo como condimentos, otros sólo como tés curativos o cataplasmas. A todas ellas, se le puede extraer tinturas en alcohol, aceites o polvos para uso medicinal.

En farmacopea popular, cada cultura tiene sus plantas favoritas y, de hecho, en todos los continentes se encuentran plantas curativas para las dolencias comunes que nos pueden afectar. Sin embargo, hay algunas plantas o hierbas medicinales que ya son universales porque se distribuyeron por todo el mundo. En tiempos no tan lejanos, estaban siempre presentes estas plantas en patios y cocinas, muy recurridas para la curación de problemas de estómago, flemas, insomnio, palpitaciones e incluso para los males de amor ;).


Normalmente este tipo de plantas no necesitan cuidados especiales, pero te pueden dar muchos beneficios.




Posts Populares

DONACIONES

GRACIAS POR TU AYUDA PARA SEGUIR MANTENIENDO EL SITIO EN PIE

Contactanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *